Un S7 edge saliendo del agua en la demostración del producto para la prensa en Barranquilla.
Foto
Zona Cero

Share:

Los Galaxy S7 y S7 Edge, resistentes al agua, ya se pueden comprar en Barranquilla

La firma realizó una demostración este jueves al mediodía en la ciudad.

Con un diseño llamativo, muy de la firma Samsung, la gigante de Corea del Sur presentó en Barranquilla una demostración de las virtudes de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge. Los resistentes al agua Galaxy S7 y S7 Edge ya se pueden comprar en Barranquilla La firma realizó una demostración este jueves al mediodía en la ciudad.

Con un diseño llamativo, muy de la firma Samsung, la gigante de Corea del Sur presentó en Barranquilla una demostración de las virtudes de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge.

“Tiene unas características únicas en el mercado, una de las más interesantes y que nuestros clientes han pedido, es que es resistente al agua y al polvo, así que los accidentes caseros, caídas en el lavamanos y la piscina, en un charco, ya no dañarán el teléfono”, aseguró Según Carlos Mateuss, vicepresidente de Mercadeo en Colombia de la compañía.

El teléfono móvil se puede sumergir hasta 1,5 metros en un lapso de media hora y no va a sufrir avería.

Además el vistoso diseño, propio de la firma surcoreana, los  Galaxy S7 y S7 Edge, como las estrella de esta generación de teléfonos de gama alta que prometen ser, brillaran en la oscuridad debido a su magnífica cámara.

La cámara está dotada con una apertura f/1.7, lo que le permite tomar fotos en la oscuridad. Cualidad que pudimos comprobar durante la demostración ofrecida este jueves para un selecto público en el hotel El Prado.

La batería de 3,000 miliamperios para el Galaxy S7, y de 3,600 en la Galaxy S7 Edge permite una duración de 12 horas. Las misas se pueden cargar de forma rápida con unos cargadores especiales por cable o de forma inalámbrica  con un accesorio que se vende por separado.

Los dos dispositivos móviles tienen  4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con la facilidad de expandirla vía tarjeta micro SD, la que permite una capacidad de hasta 200GB de almacenamiento.

Los vistosos y poderoso teléfonos ya están disponibles en Barranquilla “en nuestras tiendas Samsung, operadores y grandes superficies autorizados de todo el país en colores negro, dorado y plateado”, aseguró Carlos Mateuss, vicepresidente de Mercadeo en Colombia de Samsung.

El valor del teléfono es de dos millones 599 mil pesos para el Galaxy S7 y de 2 millones 999 mil 900 pesos para el S7 edge.

 

 

 

Más sobre este tema: